jueves, 1 de marzo de 2012

EMPIEZA EL DEBATE

ECOS DE UN COMIENZO GRIS

En lo que pasó en la reunión de la comunidad universitaria anterior. No hubo una efectiva organización de la participación de la audiencia. Las preguntas se escogieron al azar, y buena parte de las seleccionadas revelaron, entre otras cosas, que no pasaban el examen de claridad en su redacción, sin entrar en el comentario sobre el contenido de las preguntas escogidas a la suerte.

En cuanto a candidatos opcionados, se insiste en que hay tres que se perfilan: Múnera, Sánchez y Bula, sin que el orden indique preferencia alguna. Lo cual muestra en cuanto a valoraciones, preferencias, que la relación está 2 a 1, por lo pronto. Porque de aquí en adelante se juegan las alianzas abiertas y encubiertas. La administración Wasserman tiene al equipo de gobierno que lo viene acompañando en ventaja.



Se requiere la articulación de la Universidad con la Ciudadanía, en primer lugar, con los padres de familia de Bogotá y de los municipios aledaños. Esta elección no es un simple ejercicio de gobierno interno. Los estudiantes están, me refiero a los manifiestamente organizados, fluctuando entre la Mane y la Maun, se requiere que todos tomen cartas en el asunto; para tomar en serio a la remanida sentencia de Hegel, la cual dice que "en la oscuridad todos los gatos son pardos". Pero, las cosas no van por ahí. Urge poner los puntos sobre las íes en materia de educación superior, aquí y ahora. N de la R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario