jueves, 15 de junio de 2017

MUCHO LAMENTO LA INTOLERANCIA Y LA AMENAZA


Que ayer tarde noche, con mi responsabilidad de maestro, el deliberar en público sobre la paz y la democracia en Colombia, produzca en un anónimo de los que circulan en facebook, bajo el nombre de Alex Rodríguez, espeta una incitación criminal contra mi persona, en lugar de tomarse el tiempo para debatir y expresar de frente, como lo hago siempre, lo que él/ella piensa.

Transformar el sentido común

Transformar el sentido común inoculado por la guerra social prolongada padecida por Colombia, y la intolerancia brutal que infecta el mundo, es una tarea ciclópea, pero no menos urgente.

Por lo dicho es que estoy comprometido con el Grupo Presidencialismo y participación en las tareas de la reforma intelectual y moral en Colombia desde la realización del Tercer Seminario Internacional A. Gramsci.

Esta reforma entraña una causa que empezó con la exhortación visionaria del pensador cristiano Ernesto Renán, y que se continúa con Antonio Gramsci, en el periodo entre-guerras, encarcelado por el fascismo. hasta el fin de sus días.

Miguel Angel Herrera Zgaib
Profesor asociado, Ciencia Política, Unal
Catedrático Maestría Estudios Políticos, UJaveriana
Director Grupo de investigación Presidencialismo y participación
Director del Seminario Internacional Antonio Gramsci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario